Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 25 de junio de 2011

Ella... (y sus supuestos...)

En sueños seguramente nos cruzamos...
nos miramos...
nos rozamos...
nos besamos con los ojos y con la boca...
nos acariciamos...nos recorrimos,
memorizamos cada centímetro de nuestra piel...
nos aprendimos...
nos conquistamos.


En sueños, tal vez...
perdimos la conciencia
nos confiamos,
nos entregamos,
nos deslumbramos y nos alumbramos...


Quien eres...?  Me invitas a bucear en mi misma... 
a descubrir sensaciones y perseguir placeres...
a vivir intensamente y a soñar profundamente.

Quien eres...?  No lo se...Tal vez, nunca lo sepa.


Aun así...Me entrego...
Temerosa... al principio 
Profundamente... después,
Totalmente... ahora.
Intensamente siempre.


1 comentario:

  1. Quien eres amapola, porque y como lo consigues, que buscas, que encuentras. Desespero enfrentado a tus palabras, deseo y sueño, vibro. Juegas con mi mente, te regodeas en tus victorias, nos exclavizas con tus versos e imagines. Somos legion ....... El poder de la palabra la conmoción de la imagen...... Besos y Caricias.

    ResponderEliminar