Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 23 de julio de 2011

(nuestro) Encuentro...

Me puse el vestido que te gusta...el que deja ver al tras luz mis formas...
Ese... que dices que puedes quitarme con dos simples y precisos movimientos...El de color amapola...color que hace brillar tus ojos cuando me miras...y yo entonces me ilumino.

Cuando nos encontramos...me besaste tanto y tan profundo, que tus labios ahora son parte de mis labios...y de mi piel.
Me acariciaste tan hondo que mi alma se apropio de tus manos...
En nuestro encuentro, nos entregamos tormentas...diluvios...huracanes..y hasta atormentados calores.
Nos prometimos cielos...océanos...vientos...y universos...al despedirnos.

Hoy he vuelto a ese lugar mágico...único. He vuelto a buscarte...

Hoy me gustaría revivir nuestro encuentro imaginario...

Amapola.




2 comentarios:

  1. ufffffff..........que suerte tiene aquel en q piensas..............yo mientras tanto seguiré contando la arena del mar...............

    ResponderEliminar
  2. Se que estas, y yo estare, ahi, alli, aqui, estare para ti, luchare por ti, peleare contra viento, mares, tempestades,no habra fuerza sobre la tierra, o de fuera de ella que me separe de ti, solo un beso tuyo de despedida podria, un beso que nunca quiero me des, porque seria el mas amargo de tus besos, seria .... prefiero no pensarlo, por eso y solo por eso merece la pena, por ti, por un beso tuyo, por una caricia, por un sentimiento, ♥ lobita

    ResponderEliminar