Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

lunes, 25 de julio de 2011

Quiero tus besos


Besame cada rincón...
del derecho y del revés...
besame sin un por que.

Besame con la mirada...con tus caricias...con tus palabras...
suavemente...intensamente, infinitas veces...
comienza ahora...y no termines jamas !

2 comentarios:

  1. Tus labios y los míos
    se sugieren caminos,
    se posan y se desvaratan..
    se derraman en roces
    de leves lanas tejidas.

    y en tu boca meces
    las aristas de mis deseos
    desvencijada queda la razón
    a los pies de tu lecho.

    Como el alma que destronas
    con las leves humedades
    de la comisura de tu intuición
    en las breves tempestades
    del aire que me respiras...

    y mi aliento me olvida
    perdido en la pasión
    que me vigila.

    Me estremezco
    en un baile de lascivias
    fundidas entre nuestras voces puras
    perdidas en las dimensiones
    de tan solo un beso,
    de esos de darse las gracias...

    ResponderEliminar