Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

domingo, 28 de agosto de 2011

Bitácora de viaje...

 "Cuando el veneno de viajar entra en tu sangre, no es preciso ir en busca de nada y hay que emprender camino antes de que las piernas empiecen a sostenerte peor, antes de que comiences a percibir que la marcha atrás de tu vida se ha iniciado de forma irreversible"

"Creo que hay que viajar siempre, ponernos a prueba antes de lo inesperado, ver y sentir sobre lo que hemos leído, sobre lo que nos han contado, sobre todo lo que hemos imaginado. Y luego escribirlo, para que otros sueñen para mantener viva la ficción del existir y el anhelo de eternidad.
Creo que el ojo del hombre debe ver cosas por sí mismo, respirar con sus propias narices los aromas de las plantas, de los animales y de los otros hombres; tocar con sus manos las manos de hombres de otras razas, pisar con sus propios pies las tierras más lejanas. El alma del hombre tiene que albergar la pasión de la aventura y no conformarse con la que le sirven en la pantalla de un televisor o en las salas del cine. Y la gran aventura es siempre el viaje.
Deberíamos viajar sin tregua y alentar en nuestro pecho un corazón de mzungu."
El sueño de África (Javier Reverte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario