Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tu... (mi) tentación


Soy tu mas fuerte tentación…lo se,
Y me aprovecho de ello…

Con un susurro desperté tu imaginación,
Y cómodamente me aloje en tus fantasías…

De tus sueños me apodero…sigilosa,
viviendo tus mas lujuriosos pensamientos…

Me llevas gravado en tu retina…
Soñando con mi piel… con mis caricias profundas…

Tus sentidos se alteran...se desquician…
Cada vez que estoy cerca…

Soy tu tentación…lo se,
En mis sueños...

1 comentario:

  1. eres mi tentación en tus sueños, y en mis vigilias...oprtunamente organizadas para pasear tras tus miradas, cada beso recibido, cada abrazo...cada gesto; son tan solo los pasos que acercan tu piel a mi pellejo, tus risas a mis gafas de lejos...tu alma a mi féretro de corteza dura...tus miradas, a mis reflejos.

    ResponderEliminar