Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Estas conmigo...


Tu imagen acaba de instalarse en mi mente…
Pensaba desde hace unos minutos donde estarías…
Trato de desviar mi atención, pero cada pensamiento me lleva a visualizar tu imagen cerca…cerquita de mi.
Comienzo a desprender mi camisa y mis manos se convierten inmediatamente en tus manos…que no se conforman solamente con desprender botones…
Recojo mi pelo…y la brisa fresca que acaricia mi cuello son tus labios recorriéndome…
Intento pensar en otra cosa…”estoy cansada…” “que calor hace hoy…” “me daré
 un baño...”
Mientras la tina comienza a llenarse de agua mezclada con sales, el ambiente parece complotarse con tu recuerdo…o con la idea de tu recuerdo. El aroma…el vapor…me embriaga…
Desabrocho el pantalón de jeans…y me descubro sonriendo pícaramente…Se que te encantan mis curvas en este jeans.
Y como si estuvieras mirándome, mis caderas comienzan a balancearse hacia los laterales acompañando el movimiento de mis (tus) manos bajando el pantalón…
Me miro al espejo…me quito el sostén…mi tanga cae al  piso …
Mis movimientos son lentos…armoniosos…como parte de un ritual lujurioso…
El agua caliente y perfumada inunda mi cuerpo…
Mis manos  resbalan por la curvatura de mis pechos…se detienen caprichosamente en mis endurecidos pezones…
Mi respiración se acelera…
Las manos continúan su recorrido por mi vientre…y se pierden en mi deseoso sexo.
La respiración se convierte en gemido…
Mis manos son  ahora tu boca…y mis dedos, tu lengua…
Mi cuerpo comienza a danzar en vaivenes lujuriosos…incontrolables…
Ya no me pregunto donde estas ? Estas acá…conmigo.
Amapola.

1 comentario:

  1. http://youtu.be/oVwpRK0Hn2w

    cómo será tu voz?
    de seda...
    en la espera?
    de miel...
    contra mi piel?

    De lo que no tengo duda
    es de qué color es tu gemido...
    porque con la materia de tu cintura
    he de completar yo mi destino.

    jose angel

    ResponderEliminar