Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

martes, 13 de septiembre de 2011

INMÓVIL...



No te muevas de esa silla…Cierra los ojos y escúchame. Sólo soy un susurro en tu oído...Escucha mi voz decirte pausadamente lo que hago…
En este momento estoy desvistiéndome para ti. Solo sientes los sutiles sonidos de la seda de mi blusa, como un leve rasgueo, botón a botón, hasta llegar al escote. La camisa se desliza por mis hombros, mi piel se eriza. ¿Oyes como cae el suelo? Pero no abras los ojos, lo prometiste. Ahora, voy bajando la cremallera de mi falda, y con mis manos la empujo por mis caderas...
No te muevas, casi ni respires.
Estoy caminando alrededor tuyo en ropa interior…te miro… quisiera tocarte…
Me he quedado con los tacones…esos que mas te gustan… Escucha mis pasos.
Suavemente voy a apoyar mi pierna en tu muslo un instante, solamente para que sientas el tacón de mi zapato… ¿Quieres que me los quite…? Aun no…
No abras los ojos… Estoy frente a ti.
Me desabro mi sujetador de encaje blanco... mis pechos turgentes están deseosos de quedar libres, sé que te gustan. Sonrío. He observado tus miradas a mi escote… afiebradas, libidinosas... Debo confesarte que descubrir que me observas de ese modo, me excita.
Sigo frente a ti…mirándote…estoy casi desnuda. Deseándote… Mi sujetador cae al piso, mis pezones te desafían en la corta distancia que nos separa. Imagino como será tu lengua recorriendo mis pechos, la humedad de tu boca… casi puedo sentir mis pezones atrapados suavemente entre tus dientes… No abras los ojos, mi respiración se agita… demuestra mi excitación…
Mis dedos recorren el borde de mi tanga… se quedan por un instante en mi cintura. ¿Cómo serán tus brazos alrededor de mi cuerpo? ¿Con qué intensidad se aferrarán tus manos a mis caderas? Mi cuerpo te desea…
Estoy mirándote… humedeciendo mis labios… me quito la pequeña tanga, mojada de anhelos…
Estoy completamente denuda…solamente con tacones frente a ti…Sigues sentado inmóvil, con los ojos cerrados… Solo tu respiración delata tu excitación…
Me acerco…Sientes el calor de mi cuerpo…No te he rozado, pero sabes mi presencia cercana, muy cercana.
Me ubico detrás de ti…sientes mi respiración y la humedad de mi boca perderse en tu cuello… sientes mis dientes y mi lengua jugar con tu cuello, con tus hombros…voy rodeándote, dejando plasmada la humedad de mis besos hasta llegar a tu boca, que me espera con desespero…entreabierta.
Me alejo… No abras los ojos…No intentes alcanzarme…No te muevas…cierra tus labios…
Me acerco nuevamente, mi aliento cálido llega a tus labios. Paso mi lengua por tu boca ahora cerrada, recorro tus labios sellados… sientes la humedad de mi saliva….Saboreo tus labios. Mi deseo es tan intenso…que mis dientes comienzan a mordisquear tu labio inferior… quiero comerte.
Tu excitación es extrema…
Y la mía… suprema.
Ahora, mis manos toman tus manos y las llevo a mi cuerpo… es el momento…ahora soy tuya.

Amapola

3 comentarios:

  1. Qué cómoda tiene que resultar esa silla... ¿me dejarás probarla?

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Quiero sentirte tan cerca,que hasta mi piel descifre tu cuerpo, solo con el contacto, prometo no abrir los ojos aun...

    ResponderEliminar
  3. Fuiste mía desde el momento que cerré los ojos, sentado en la silla...imaginé como desnudaste tu cuerpo...percibí tu esencia...tu calor...sin tocarme dsd el primer momento fuiste mía...

    ResponderEliminar