Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Somnolencia...

Cierro los ojos y apoyo
 en la somnolencia de tu recuerdo 
mis caricias, 
los besos

mi risa... 
y el llanto, 

Que dejan huellas en tu piel
cuando en mis carnes te duermes, 
y yo eternamente te sueño.

Amapola

1 comentario:

  1. Cual es mi recuerdo de vos...
    en qué sueño apereció.
    Esa imagen hecha con recortes de anhelos,
    de deseos e imaginación desmedida.

    Cómo podré olvidar su rostro,
    si aún no le conozco...
    Aunque usted no lo sepa,
    yo amanezco a su espalda.
    Aunque usted no lo entienda
    yo quiero ser
    su angel de la guarda.

    ResponderEliminar