Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

jueves, 27 de octubre de 2011

Me quedo contigo...

Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
aunque yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
Entre tu y la gloria
Pa que lleve la historia de mi
Por los siglos

Si me das a elegir
Entre tu y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Pa llegar al olvido

Si me das a elegir
Me quedo contigo

Si me das a elegir
entre tu y la pereza
con esa grandeza
que lleva consigo

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
Y te quiero y te quiero
solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
aunque yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
Y te quiero y te quiero
solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

Si me das a elegir
Entre tu y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Pa llegar al olvido

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

Los Chunguitos

2 comentarios:

  1. Esta canción la cantaban los Chunguitos, un grupo de rumba de los años 80, te la dejo en tu muro, .......

    ResponderEliminar
  2. Es cierto...hermosa canción... Gracias !

    ResponderEliminar