Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 15 de octubre de 2011

Susurrando...


                 En la oscuridad ... me encontré desabrochando mis últimas barreras... sentí el temblor de mis manos y el ritmo quebrado de mi aliento.
                Escuche tu silencio, y mis anhelos... Sentí como se enredaban ahorcando mis deseos...
               En la oscuridad...escuche un susurro... es mi voz mi voz, nombrandote...llamandote.


Adaptacion.
Texto original : http://recomenzar.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Tus palabras... cubrieron rastrojos con amapolas,
    llenaron los campos de aromas de espliego..
    Rociaron dulzura por los barbechos,
    haciendo autopistas en caminos estrechos.
    tus palabras desabrocharon el estruendo
    de mi más puro silencio, solo por y para ti.

    ResponderEliminar