Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pa' los días lluviosos...

Te guardo una tarde de sol por si la quieres, 
ese es un tesoro que
nadie podrá arrebatarte. 
Te guardo una mirada risueña que nada
pretende,
 te guardo en un bolsillo el calor de mi piel
 por si vinieses...
(Letras sueltas de la cancion "Una tarde de sol" Manolo Garcia)

1 comentario:

  1. necesitaré las coordenadas de tu bolsillo, por si fuera capaz de despertar tu mirada risueña en una tarde soleada...también las necesitaré para seguir respirando el aroma de tu rastro en el cincel de mis sueños. Y siempre me podrás arrebatar...la ilusión de mi aliento en la sed que estoy bebiendo.

    ResponderEliminar