Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 9 de julio de 2011

CARICIAS...

ACARÍCIATE...
 Te lo ruego... quiero verte... me gusta ver tus-mis manos sobre tu piel... Te lo ruego... continúa... No abras los ojos... siénteme...disfrútame... soy yo, estoy ahí...contigo, tus manos... Escucha mis gemidos decir tu nombre...



ACARÍCIAME...
... adivino la textura de tu cuerpo.... el sabor de tu piel.... en la oscuridad de mi habitación me pierdo imaginando tu mirada clavada en mí... te pienso desnudándome e intuyo llenándome de ti.... 
Acaríciame  toda.... lenta, tortuosamente recorreme con tus manos - mis manos...




1 comentario:

  1. Ummm jugar en la distancia a complacernos, sentir en nuestra piel las caricias compartidas por el deseo, derramar nuestro placer por la imaginacion......

    ResponderEliminar