Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

martes, 5 de julio de 2011

JUGAMOS ...?

 Jugamos…?
Pero primero…Atrápame!
Sedúceme!
Envuélveme en tu magia…
Llévame al cielo!
Enlaza mis sueños…
Rescátame del laberinto de mi realidad…

Voy a darte ventaja,
Yo me dejo…


1 comentario:

  1. Jugar, contigo juego, juegas tu conmigo, me atrapas, me envuelves, me llevas a tu terreno, donde soy vulnerble, donde tu me pones al descubierto, donde mis sentimientos afloran hacia ti, jugamos a seducirnos, jugamos a amarnos, jugamos a sentirnos, pero... jugamos?, solo jugamos?, tu me seduces, y yo te seduzco, jugamos al juego de la seduccion, pero es un juego?, tu te dejas y yo caigo en tus redes, me has atrapado, he perdido, pero he ganado, porque estoy contigo, a tu lado, en tu corazon, entrando como un susurro, sin hacer ruido, muy despacito, pero muy profundo, jugamos?, ,juguemos, ya has ganado, ya hemos ganado, nos tenemos, nos dseamos y quizas, solo quizas, nos queramos.

    ResponderEliminar