Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 2 de julio de 2011

Me acerco...

Mírame…
Me acerco lentamente…
Provocándote… 
Alterandote...


Mi respiración se agita,
Mis labios se humedeces…mi mirada busca la tuya…

Me acerco suavemente… mis caderas contorneando... me acerco,
sientes mi proximidad…sientes mi calor emanando a borbotones...


2 comentarios:

  1. muy sugerente ama...es muy amable por tu parte haber llegado hasta mi. por mi parte intentaré
    labrarme la parcela que me otorgues, en el seno de tu alma...no importa si no es demasiado grande, tan solo me basta con habitarte.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido...con todo lo que ello implica...

    ResponderEliminar