Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 30 de julio de 2011

Mar...(seguramente estarás por ahí...haciendo olas...)


Alguna vez...fui roca..., acantilado...
Donde tu tempestad se volvía calma...

Con tus olas acariciabas hasta el inverso de mis sentidos... desdibujabas verdades sobre mi vientre...
Hasta que un día, desapareciste...

Cuanto falta para dejar de soñar contigo ?
Para dejar de soñar con la idea de lo que podría haber sido...

1 comentario:

  1. faltas...y todo me sobra. El tiempo, que es la medida de lo eterno, a veces cura esta letanía
    de las lejanías duramente advertidas. Pero la capacidad de desdibujar la sinceridad de su ombligo...no es patrimonio de una sola persona.
    Somos muchos los que pugnamos por merecer ese blando regazo de la tibia y suave piel de una mujer, al amanecer...con sus ojos iluminando toda nuestra existencia, todo nuestro universo.

    ResponderEliminar