Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

lunes, 1 de agosto de 2011

Recordandote...

..Tu recuerdo viene a mí.
Cierro los ojos y evoco tú mirada, tu sonrisa... mientras me veo frente a ti, mordiéndome el labio, jugando con mi dedo en la boca...revolucionada por dentro.
Imposible contener las ganas de besarte… Entonces te llamo...a calmar mi deseo...

2 comentarios:

  1. y en esos recuerdos aparece la voz...como un susurro, y la humedad que nos dejó en la boca el último beso...y aquel gemido inesperado.
    y la distancia...y el tiempo...y tu.

    ResponderEliminar
  2. Siempre... siempre, tus palabras tienen un efecto abrasador...
    Gracias por visitarme...

    ResponderEliminar