Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 2 de julio de 2011

Sin palabras...solo gemidos...


Tu respiración aumenta…se acelera…se entrecorta…

Escucharla me estremece…me transporta…me enloquece…
Mi piel se eriza, mi respiración se agita…mi cuerpo se enciende.

En cada inhalación me absorbes…en cada exhalación…me desintegras.

Tus gemidos invitan los míos… me llevan al éxtasis.

...
Espasmos sin tiempo...
...

 
Tu respiración se apacigua…se calma, mi ritmo desciende.


Nacen suspiros…
suspiros
que nos desbordan…


3 comentarios:

  1. no se si nacerá el suspiro algún día
    tan solo se
    que mecer tu mirada con mis palabras
    ha sido un buen comienzo...
    para irnos conociendo.
    Encantado de tenerte en un rincón
    de mis deseos...

    ResponderEliminar
  2. Tus escritos...algunos han tocado mi alma...y despertaron mis suspiros.

    Gracias por dejarme entrar a un ricòn de tus deseos...

    ResponderEliminar