Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

viernes, 5 de agosto de 2011

Tus letras

Derrama tus palabras en mi espalda...
Salpicame los hombros...los brazos...las manos...
Dejalas que envuelvan mi cuello,
 que recorran mis pechos...
que rodeen mi cintura y se apoderen de mis caderas...
Permiteles que recorran mis piernas, 
que aniden en mi entrepierna,
y me inunden de ti.



1 comentario:

  1. llega la noche y tu estas junto a mi, las palabras me llegan, se amontonan, luchan por salir,por llegar a ti, me cubren con su luz, cual cielo etrellado, me iluminan, como lo hace mi luna, recorren mi cerebro, y llega a mis manos, tembolorosas por que las guian hasta ti, con mis palabrs te amo, con mis palabras te deseo, con mis palabras te poseo, deja que mis palabras lleguen a ti, que te llenen, que sean tu guia hacia mi y te lleven prestas, raudas y certeras a encontrarte conmigo.

    ResponderEliminar