Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

lunes, 1 de agosto de 2011

Días de colores

Tienes razón…
El mundo no es de color rosa… es multicolor!
La vida no viene con manual de instrucciones… pero de las experiencias, podríamos hacer un manual…

Mis días son rojos… apasionados…ardientes, lo sabes. Cada vez que te tengo cerca y mi cuerpo se enciende. Siento correr mi sangre alterada…excitada… con cada caricia que me das. Esos días, apasionadamente te nombro, te beso, te amo…

Mis días son de color rosa… cuando siento mi alma enamorada… y sabes que me enamoro en cada esquina…porque soy una enamorada del amor… irremediablemente.

Tengo días grises… cuando hace frío y me gusta quedarme arropada… recibiendo tus caricias y besos… besos en los ojos…en la boca, en el cuello…besos y más besos que transforman el gris…en rojo Amapola.

Los días azules…me encontraras volando lejos… soñando con lugares mágicos, nadando entre mis profundidades, saltando abismos… Esos días, teñiditos de azul – celeste… si te quedas conmigo…soñamos juntos…volamos lejos.

Mis días amarillos… ya sabes… soy energía pura! y te envuelvo de calor con solo mirarme… te contagio…y te encanta…y te enciende. Y entonces…ardemos.

Hay días verdes… de un verde exuberante, provocador… insolente… exultante… Cuan bien lo pasamos esos días…! Seguros, confiados, con una comodidad tangible en nosotros mismos, que el mundo entero se queda mirándonos. Seguros de este sentimiento infinito que nos envuelve y une.

… Y cuando lo veo negro… apareces con tu halo lavanda… equilibrándolo todo… envolviéndome con tus añiles, tus blancos…tus púrpuras… coloreando aun mas mis días.

Me conoces…
Las emociones… los sentimientos, me brotan a borbotones… son incontrolables… cuando estas cerca.
Y cuando estas lejos… se intensifican…para que los sientas…para que los vivas.

Soy yo…no puedo ser de otra manera… y me encanta.

3 comentarios:

  1. Y no cambies nunca..............un beso muy dulce en cualquier rincón de ese cuerpo q tanto me seduce.............aún me queda mucha arena por contar, pero no me cansaré...........

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón se acelera...de leer tus palabras...
    Gracias ! por pasar por acá...

    ResponderEliminar
  3. El arco iris hecho seducción...

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar