Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

lunes, 5 de septiembre de 2011

ADENTRAME EN TUS SUEÑOS


Adéntrame en tus sueños, 
tatúame de labios esta nocturna piel sedienta, 
esta noción del insomnio, 
las horas circunscritas en mis brazos, 
la esperanza de un atardecer junto a tus ojos.



Arrójame una mirada tuya 
en el centro de mis nostalgias, 
arráncame la cotidiana sensación de serenos suspiros, 
dame la razón de mis locuras 
y con tus palabras convertidas en destellos 
vuélveme la luz a este corazón de tinta, 
que solo sabe escribir tu nombre en las paredes de papel, 
en la línea de ceniza, 
frontera de tus pasos y mis deseos.



Dibuja mares en mis desiertos, 
florece como siempre, 
una vez cada vez, 
un instante líquido en mis sienes, 
en la plegaria anterior a los días solitarios, 
en la brisa de tu perfume antes de dormir.



Adéntrame en los sortilegios del tiempo, 
aduéñate de mi espacio 

con lentas manos en cabellos desesperados, 
musita en mis caracoles despiertos 
tu risa callada y cómplice, 
llena de auroras trasnochadas, 
llena solo de ti.

Jorge García Dalí

1 comentario:

  1. muchas gracias por compartir, no conocía al autor...pero es un poema exquisito, una verdadera delicia para el páramo en que se halla mi alma. Besos concéntricos amapola...solo para ti.

    ResponderEliminar