Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

martes, 27 de septiembre de 2011

Alas insomnes


Vagan mis sueños 
por el nocturno cielo, 
meciéndose entre las hojas de los árboles, 
jugueteando... Sonriendo... 
con esas risas cantarinas 
ausentes cuando estoy despierto.

Vagan mis horas, 
en la línea continua de tu recuerdo, 
y trato de tocar 
con las huellas de mis dedos... 
las burbujas de tu luna, 
que profetizan nuestro encuentro.

Y mientras tanto... 
solo sucede eso, 
vagan mis sueños 
en la insomne encrucijada de mis desvelos.
Jorge García Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario