Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

martes, 27 de septiembre de 2011

Me observas...

Se que me observas...
Percibo tu mirada en cada rincón de mi cuerpo.... y me encanta...
Saber que me observas...que me deseas, me excita...lo confieso.
Dejo a tus ojos todo aquello que de mi, te provoca...mi ropa...mi lencería, mi piel lujuriosa, mis labios...
Me enciendo con tu mirada.
Los movimientos sugerentes de mi cuerpo se intensifican cuando te siento cerca...
Mirame...
Recórreme despacio...
Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...
No dejes de hacerlo,
Vuela conmigo...


I wanna do bad things whith you... ♥

1 comentario:

  1. Te observo cada gesto de tu cara, cada mirada, cada movimiento de tus manos, cada palabra de tus labios, cada poro de tu piel, cada movimiento de tu cuerpo, cada aroma de ti.........te estoy descubriendo..............y me encanta..........
    Seguiré contando hasta q tu me digas...........

    ResponderEliminar