Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ultimo tango en París


No se como te llamas...?
-No tengo nombre...

Quieres saber el mio?
-No , no !!  no me lo digas , no quiero saber tu nombre , Tu no tienes nombre y yo tampoco tengo nombres , no hay nombres , aquí no tenemos nombre ...

Estas loco ?
-Es posible que lo este... pero no quiero saber nada de ti , no quiero saber donde vives ni de donde eres no quiero saber absolutamente nada de nada. has comprendido?

Me asustas !
-Tu y yo nos encontraremos aquí sin saber nada de lo que nos ocurre afuera... de acuerdo?

Pero por que ?
-Pues porque, aquí no hace falta saber nombres , no es necesario , no lo comprendes ?
Venimos a olvidar ... a olvidar todas las cosas , absolutamente todas. Olvidaremos a las personas ,  lo que sabemos , todo lo que hemos hecho , vamos a a olvidar donde vivimos , olvidarlo todo..

Yo no podre? , tu si?
-No lo se ,tienes miedo?

No... Ven .. !

1 comentario:

  1. si tu me dices ven...
    yo me olvido de mi nombre.
    Y también del tuyo
    el día que me desbordes.

    ResponderEliminar