Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuanto me gusta que me mires...
Mírame por la cerradura, muéstrame tus miradas clandestinas...
Yo haré que no me he dado cuenta y mientras tu me recorres, me acariciare lentamente, sinuosamente...
Sere caprichosa con mis caricias. Empezare por mis senos, los acariciare lentamente y mis pezones miraran tus pupilas...
Mis manos bajaran por mi vientre, mis dedos ávidos de deseo entraran en mi... yempezaran una danza rítmica y lujuriosa...
Tus ojos sentirán mi morbo y tu lengua saboreara el sabor de la madera de mi puerta...

1 comentario:

  1. lameré tus heridas, dibujaré tu boca con un dedo de mi mano...y bendeciré el momento en el que posas tu boca sobre mis labios. Mi mano obediente, recorrerá todo tu vocabulario...

    ResponderEliminar