Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 22 de octubre de 2011

Él dejó sus palabras....


q' porq' vivo con esta sonrisa de medio idiota

de idiota y medio, sonrisa provocada por nada y a la nada se va...??

q' porq' los locos inventan historias sin cuentos de hadas,

sin dragones y caballeros errantes logrando sobrevivir 

en el asfalto de la fatalidad de la ciudad q' me ha tocado a mi...??

¿q' es lo q' yo sueño si no duermo 

-y es q' lo he dicho ya antes: "necesito pastillas pa dormir, q' yo solo puedo soñar"-

y menos despierto de mi realidad con alas de concreto q' solo me llevan a ras del 

suelo..??

q' es lo q' yo anhelo si DIOS no existe, si aquí es el cielo y el infierno...??

me han preguntado ya muchos.

y mi voz no responde sonido alguno.

y es q' yo no me afano en nada y nada busco, 

es solo q', lo q' jamás busque, hoy por fin lo encontré,

y mis ojos no buscan, es solo tu belleza q' se pega a mis pupilas...

q' porq' vivo con esta sonrisa de idiota?

es solo porq' ya te he encontrado, y aquí me quiero quedar mirando...




Gracias Es...

1 comentario:

  1. qué lindo, me gustó..mucha razón tiene quien sabe ya dónde está el paraiso, y allí se quiere quedar. BUenas pupilas las suyas para elegir lo conciso, para concentrarse en tu levedad.

    PD: me agarro a tus tobillos, para q no t marches nunca...ahora q llegaste.

    ResponderEliminar