Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

sábado, 22 de octubre de 2011

Y el... volvió con sus letras...


De foto en foto,
me desvelo soñando con tener tu silueta
a media luz en mis manos,
y como me sueño formando con mis manos
no de artesano, tocando los últimos detalles
de mi Venus de Nilo –q ya eres tu-

De foto en foto,
no te quiero en mi cama,
te necesito en mi memoria terca q se aferra a tu figura ya perfecta,
en mi ojos que no quieren ver a nadie mas que no seas tu,
en mis letras q desde hace mucho,
te gritaban a ti bautizándote con otro nombre.

De foto en foto,
te descubro de poco en poco a medio tono,
y mis papeles ya solo piden tu rostro de diosa,
y como te dibujo entre línea y línea
poco a poco me voy quedando loco
y quisera q tu, princesa hermosa
me encerraras en el manicomio q son tus brazos…

Es Draz
19 de Septiempre; 22:41


Gracias Es... tus palabras son mágicas....

1 comentario:

  1. bellas líneas, como para volverse loco...es que hay flores silvestres que desprenden un aroma embriagador, que adormece los sentidos y narcotiza la razón para convertirnos en vísperas de la más profunda desesperación...al abrir los ojos y ver que el aroma se desvaneció en los sueños de otro.

    ResponderEliminar