Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

En toda la extensión de mi piel...
                 existe un lugarcito especial... 
donde el sutil roce de tu aliento…
                despierta el deseo mas primario en mi…

Ese espacio mio... 
                secreto... 
                sublime...
                es mi cuello en conjunción con tus besos.

1 comentario:

  1. ahí está inerte, a una cuarta de tu sonrisa, esperando que atraviese océanos de fuego para diluirme sin prisa en un itinerario de versos y caricias.

    ResponderEliminar