Me observas ...?


Mirame...

Recórreme despacio...

Mírame por dentro, no te pierdas ni un milímetro de mí...

Animate...

Vuela conmigo... soñemos juntos...volemos lejos...

Olvidemos las cuerdas que nos atan a la realidad.

Sorprendeme...

Enamorame...

...y hazme inmortal.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Inevitable...

Es inevitable amor...
no contornear mis caderas al caminar,
mareando todo a mi alrededor...


Soltar los primeros botones de mi blusa,
dejando asomar la turgencia de mis pechos...


Recorrer el contorno de mi boca
con mi lengua sedienta...
Morder mis labios deseosos,
despertando mi libido...


Sincronizar los latidos acelerados de mi corazón,
al ritmo de mi húmeda respiración... 


Es inevitable amor...
Sentir mi cuerpo encenderse...
mientras mi roció interior
comienza a aflorar.


Es inevitable...
porque mis pasos 
me conducen a tu encuentro.


Amapola

2 comentarios:

  1. Y estaré a tu lado muy pronto mi amor.......Y nunca me cansaré de contar..........muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable...aunq el horizonte oculte nuestras miradas...nunca nuestos deseos de ser y estar...abrazados...besos mi vida!

    ResponderEliminar